Violento asalto: 4 delincuentes armados redujeron a una familia y se llevaron $15mil
Los malvivientes aprovecharon el momento en que las víctimas llegaban a su hogar para ingresar y reducirlos. El asalto se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 21, en una vivienda en la intersección de las calles Martín de Loyola y Yapeyú.
Los ladrones sólo necesitaron de unos pocos minutos para llevarse celulares y una suma de $15.000 aproximadamente que sería la recaudación de la familia por la fabricación de muebles.
La madre de la familia, en declaraciones que formuló a Radio Popular, reconstruyó los momentos que vivieron.
Cuando ingresaron a la vivienda, el portón de la casa quedó abierto y los delincuentes, que al parecer estaban vigilando los movimientos, aprovecharon la oportunidad para entrar.
Las víctimas, estaban en el comedor cuando fueron sorprendidos. A punta de pistola les pidieron que se arrojaran al suelo. Todo el tiempo solicitaban dinero y amenazaban con matar a una de las hijas de 20 años y embarazada.
Pocos minutos fueron suficientes para que los malvivientes cometieran el acto delictivo. Se llevaron los ingresos que los trabajadores día a día pueden recaudar con su actividad comercial.
Tras el robo, la familia salió a pedir auxilio a los vecinos. La Policía investiga para dar con los ladrones.